Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón, recibido en el ‘Palau de la Generalitat’

La celebración del CD Castellón por el ascenso a LaLiga Hypermotion vivió en la tarde de ayer, martes 7 de mayo, uno de sus momentos más ilustres. El club fue recibido en el Palau de la Generalitat Valenciana por el Molt Honorable Sr. Carlos Mazón y el Sr. Vicente Barrera, Vicepresidente Primero y consejero de Cultura y Deportes.

En este homenaje institucional, la directiva, cuerpo técnico y jugadores fueron llamados uno a uno y felicitados por el President y el Vicepresident. El club les hizo entrega de la camiseta albinegra y la camiseta y la bufanda conmemorativa del ascenso.

Alberto González, consejero del CD Castellón, tuvo unas palabras de agradecimiento: «Gracias a la Generalitat por acogernos, por apoyarnos toda la temporada, a todas las instituciones». Además, añadió: «Espero estar otro año aquí, celebrando otro ascenso y más triunfos».

El Sr. Carlos Mazón hizo un reconocimiento a la gesta del club: «Gracias por venir a vuestra casa. Os hemos seguido toda la temporada. Ha sido una de esas ocasiones en las que lo que bien empieza, bien acaba. 32 de las 35 jornadas habéis sido líderes. Habéis sido un gran equipo desde el principio. Habéis llenado los corazones de todos los aficionados del Castellón y de toda la gente que amamos el deporte en la Comunidad Valenciana».

Desde el club agradecemos tan afable recibimiento.