Próximo partido 07/12/2022 21:00
Próximo partido
07/12/2022 21:00 - Castalia

CD Castellón
vs
CD Numancia
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
3
min
1
2
seg
0
2

¡Hazte la foto oficial con el once albinegro de Castalia!

El CD Castellón ofrece la oportunidad a todos aquellos abonados y familiares de abonados menores de 12 años a pisar el césped durante los encuentros del conjunto albinegro en el Estadio Castalia para sacarse la foto oficial junto al once inicial del CD Castellón.

Desde el Club somos conscientes de la importancia de cuidar a los ‘orelluts’ más pequeños. Es un lujo acudir a Castalia y ver a tantos ‘peques’ con la albinegra. Por ello, se ha decidido tener un detalle hacia ellos.

Con esta iniciativa se busca acercar a los jugadores albinegros a los más pequeños para que disfruten de un día inolvidable. Por ello, antes de comenzar el encuentro, podrán inmortalizar el momento tras sacarse la foto oficial del encuentro junto a los once futbolistas titulares en ese encuentro.

Una vez se envíe el formulario, NO SE NECESITA NINGUNA CONFIRMACIÓN, ya que a no ser que haya una causa de fuerza mayor, el inscrito está aceptado para la foto. El día previo al encuentro el club se pondrá en contacto con los inscritos para gestionar la foto.

Para inscribir al niño/a en la foto con el primer equipo deberás rellenar el siguiente formulario. Los afortunados serán aquellos que envíen la solicitud de manera correcta -cumpliendo los requisitos que aparecen en el formulario-. Una vez se cubran las plazas del encuentro, el campo desaparecerá del formulario, de modo que solo aparecerán aquellos partidos donde resten plazas para apuntar al niño/a.

El día de partido, el personal del club acompañará a los/as niños/as, que deberán estar equipados, con al menos la camiseta oficial del club, al terreno de juego, mientras que los responsables deberán permanecer fuera a la espera de que el acto concluya. Una vez finalizado el acto, los niños serán devueltos a sus responsables y en las próximas horas, el club subirá a su web la foto del once inicial.

IMPORTANTE: Sólo se admitirá la inscripción de un niño por cada número de abono y hasta las 14.00 horas del viernes previo al partido.