Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Schreuder: «Va a ser muy interesante, para nosotros va a ser difícil y también para ellos»

El técnico del CD Castellón compareció en la rueda de prensa de Castalia con un brazalete azul, símbolo del Día Mundial de la Concienciación del Autismo, que tiene lugar el 2 de abril, para analizar la previa del partido ante el RC Recreativo de Huelva.

Sobre el rival, Schreuder ha recordado el partido de ida y ha destacado el fútbol que practica el equipo onubense: «Tienen un muy buen medio del campo, creativo. Creo que allí jugamos un muy buen partido aunque pasamos algún momento de dificultad, ya que saben tener la pelota, saben meter buenos balones entre líneas y por fuera. Los bandas se meten por dentro, son jugadores creativos. No empezaron bien pero han mejorado».

Estas eran las sensaciones del míster a falta de nueve jornadas: «Para nosotros va a ser difícil y también para el resto. Como siempre digo, todos van a estar luchando por un objetivo, ya sea el descenso, los playoffs o por el primer puesto. Creo que va a ser bonito, muy interesante y ojalá nos vaya bien».

En cuanto a la última hora de la plantilla, Schreuder ha dicho: «Borja y Lars siguen fuera. Aún tenemos a Calavera lesionado y creemos que Mamadou Traoré no va a llegar. Iago parece que está bien. Estaba sancionado y algo tocado, esperamos que mañana pueda entrenar con todo el grupo y confiamos en que esté en la convocatoria».

Por último, el míster ha valorado positivamente la adaptación de Lottin: «Ha jugado su segundo partido, tuvo alguna dificultad, pero es normal. SI llevas tiempo sin jugar y eres el nuevo en un equipo que juega de una manera diferente, pasa. Lo digo por él, pero también sucede con Douglas u otros jugadores: necesitan tiempo y hemos de tener paciencia».