Próximo partido 08/10/2022 17:00
Próximo partido
08/10/2022 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
CF La Nucía
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
1
4
min
2
8
seg
2
6

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Rafa Gálvez: “Hemos sumado y dejamos la portería a cero, pero hay que seguir currando y hacer bueno este punto bueno la próxima jornada”

Rafa Gálvez, luciendo el brazalete de capitán desde el eje de la defensa, volvió a ser una referencia importante en el objetivo de seguir siendo un equipo sólido atrás. A pesar del esfuerzo y gran trabajo de todos no se consiguió sumar los tres puntos, que no era fácil, por eso los “guerreros” de Juan Carlos Garrido ya tienen entre ceja y ceja el complicado duelo del próximo domingo ante el FC Cartagena, donde como dice Gálvez, “hay que hacer bueno el punto” ante el conjunto riojano.

¿Cómo valora el encuentro ante el UD Logroñés?

Nos hemos enfrentado varias veces a este equipo, sabíamos cómo se iba a dar el partido y prácticamente ha sido calcado a como lo habíamos preparado. Hemos tenido nuestras oportunidades también, al final el partido se ha abierto muchísimo, ellos han llegado bastante, nosotros hemos tenido la de Juanto, la de Rubén y la de Cubillas al final, pero bueno, portería a cero, hay que seguir currando, hemos sumado y la jornada que viene hay que hacerlo bueno.

Visita al FC Cartagena, otro rival directo que está peleando por la permanencia.

Tenemos un rival que se juega lo mismo que nosotros, va a ser muy complicado pero estamos capacitados y trabajando para ello. Lo importante es el reseteo, el domingo que viene tenemos otra final, por delante una semana de trabajo y de entrenamientos para preparar el partido que viene y a por los tres puntos.

Nadie dijo que iba a ser fácil lograr el objetivo.

Hay que ser conscientes de lo que nos estamos jugando ahora mismo, es algo importante para nosotros, para el club, para la ciudad, tenemos que ser conscientes semana tras semana y hay que trabajar, pensando en ganar la próxima semana y desde el lunes hasta el día de partido estar convencidos de que vamos a ir a por los tres puntos.