• El derbi castellonense se vivirá el viernes 17 de marzo a las 20:45 horas.

  • La promoción 2×1 estará disponible hasta el viernes a las 14:00 en la Tenda Albinegra del Estadio Municipal Castalia

Castellón (14 de marzo de 2017). El CD Castellón ofrecerá a todos sus aficionados y aficionadas la promoción de 2×1 en las entradas para el próximo partido que se disputará ante el CD Almazora y que se adelanta al viernes 17 de marzo con motivo de las fiestas de la Magdalena.  Así, el derbi castellonense podrá disfrutarse a partir de las 20:45 horas en el Estadio Municipal Castalia, donde el conjunto orellut buscará sumar tres puntos y volver a situarse en los puestos de promoción de ascenso lo más arropado posible con el tradicional ambiente festivo que acompaña al partido magdalenero.

Para ello, el CD Castellón pondrá a disposición de los aficionados y aficionadas la promoción de dos entradas al precio de una, a partir de hoy martes a las 16:00 horas, en la Tenda Albinegra del Estadio Municipal Castalia. El horario para conseguirlas será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas, y estarán disponibles hasta el mismo viernes a las 14:00 horas. Aquellos que no hayan podido adquirir sus entradas promocionales, podrán hacerlo el mismo viernes a partir de las 19:45 (una hora antes del partido) en las taquillas del Estadio Municipal Castalia al precio habitual de liga.

Para conseguir ese ambiente festero previo a la Magdalena, la promoción también será aplicable a las entradas infantiles, destinadas a menores entre 6 y 12 años ambos inclusive, para que los más pequeños se sumen a la fiesta que reina en el coliseo albinegro en este tradicional partido.

Por tanto, todo aquel que quiera acompañar para alentar de forma condicional al equipo de la capital de la Plana en la víspera de las fiestas fundacionales de su ciudad, podrá obtener sus entradas promocionales con los siguientes precios:

  • Goles: Adultos dos entradas por tan sólo 7 euros, infantiles dos entradas por 3’50 euros.
  • Preferencia: Adultos dos entradas por tan sólo 8 euros, infantiles dos entradas por 4 euros.
  • Tribuna: Adultos dos entradas por tan sólo 15 euros, infantiles dos entradas por 7’50 euros.

Aprovecha y  adelanta la Magdalena acompañando al CD Castellón ¡haz que Castalia sea una fiesta!