Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón celebra su primera gala en agradecimiento a sus patrocinadores en Castalia

El Club Deportivo Castellón tuvo el placer de celebrar la primera Gala en agradecimiento a sus patrocinadores en una velada inolvidable que tuvo lugar en el césped del Estadio Municipal de Castalia.

La gala fue un momento único para reconocer y agradecer el apoyo incondicional de todos los patrocinadores que hacen posible el desarrollo y crecimiento del Club Deportivo Castellón. En un ambiente distendido y festivo directivos y miembros de la entidad albinegra junto con los patrocinadores compartieron momentos especiales y reforzaron los lazos que unen al club con sus colaboradores.

Desde el Club Deportivo Castellón queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a MMGastronomic por su generosidad y compromiso con nuestra institución. Gracias a su apoyo, pudimos disfrutar de una noche mágica en la que se celebró la importancia de trabajar juntos en pro del deporte y la comunidad.

Asimismo, queremos dar las gracias a todos los patrocinadores de la temporada 2023-2024 por ser parte fundamental de nuestra familia albinegra y ayudar al club a volver Segunda División tres años después.