Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Alberto Jiménez será albinegro hasta 2026

El CD Castellón y Alberto Jiménez han alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato del zaguero canario hasta el 30 de junio de 2026.

Alberto Jiménez Benítez (La Oliva, 15 de noviembre de 1992) llegó a la entidad albinegra el pasado verano procedente del Córdoba CF. En su haber, 181 partidos en el fútbol de plata y un play-off de ascenso a Primera División con el CD Tenerife.

El ‘5’ disputó 35 partidos en la temporada que terminó recientemente, 30 de liga y 3 de Copa del Rey y 2 en la Final de Campeones de Primera RFEF, anotando dos tantos: uno ante el Atlético Baleares y otro ante el Linares Deportivo, ambos en liga regular.

Esta temporada, el central ha conseguido su segundo ascenso a la categoría de plata en tres años. El defensor ya ascendió en 2022 a Segunda División con el Albacete Balonpié. Ahora, dos años después, vuelve a ascender a La Liga 2 junto al conjunto albinegro.

Desde el primer día, Alberto se mostró muy cercano a la afición del CD Castellón y su buen hacer defensivo le ha convertido en una pieza elemental del proyecto albinegro del ascenso a LaLiga Hypermotion, categoría a la que retorna de la mano del CD Castellón.

Bob Voulgaris, custodio del CD Castellón, se mostró muy satisfecho con la renovación del central canario: «Estamos muy contentos de contar con Alberto dos años más. Ha sido una parte importante de los éxitos de nuestro equipo y estamos deseando verle regresar a LaLiga 2”.

¡Por muchos años juntos, Alberto!¡Por muchos años juntos, Alberto!