Próximo partido 07/12/2022 21:00
Próximo partido
07/12/2022 21:00 - Castalia

CD Castellón
vs
CD Numancia
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
4
min
0
7
seg
2
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Abono Centenario: 100 años de color

Nuevo custodio, nuevo centenario

Bob Voulgaris, nuevo máximo accionista del CD Castellón, declara: “Estoy encantado de poner el abono Centenario a disposición de todos los aficionados del CD Castellón en esta histórica temporada del 100 aniversario.  Quiero animar al mayor número de aficionados del CD Castellón a que acudan al Nou Estadi Castalia para apoyar a nuestro equipo.”

El abono centenario mantendrá los mismos precios que el abono centurión

Unas veces lo vemos todo blanco, el corazón nos palpita, los ojos nos sollozan y la ilusión nos lleva al éxtasis: se llama victoria. Pero otras veces, lo vemos todo negro. La pena nos invade y la impotencia nos paraliza. Se llama derrota. Somos así, vivimos el fútbol en blanco y negro, pero siempre somos y seremos, albinegros. Así llevamos 100 años, con esos colores, con nuestros colores.

“100 años de color” en homenaje al próximo siglo albinegro en el que pase lo que pase, haya victorias e hitos destacados o derrotas en las que parezca que nos hundimos, siempre continuaremos siendo albinegros.

La nueva campaña de abonados del CD Castellón para la temporada 2022-23 llega de la mano del centenario del club. Si este ha alcanzado el siglo de vida es gracias a su afición. Por esta razón, y para premiar la fidelidad de nuestra afición, hemos ideado el abono centenario, en el cual todos los aficionados podrán adquirir este abono con los mismos precios del abono centurión. Precios asequibles tanto para las renovaciones como para las nuevas altas. Además, queremos premiar a todos aquellos que se abonen en la temporada 2022-23 y que asistan al 80% de los partidos en Castalia, un cupón de descuento de 20€ para el abono de la campaña 2023-24.

Las leyendas más destacadas de la historia del CD Castellón son las protagonistas del Abono Centenario de la temporada 2022-23: Robert Fernández, Enrique Saura, Dealbert, Marenya, Cabrera, Alcañiz, Racic, Toni Manchado, Basilio, Del Bosque, Planelles, Ibeas, Mendieta, Cela, Clares, Guillen, Pablo Hernández, Toñin, Javi Valls, Cubillas, Fernando Gómez, Cioffi, Viña, Salva Ribes, Emilio Isierte, Victor Salvador. Todos y cada uno de estos jugadores han representado la identidad albinegra a lo largo del siglo de vida del club.

¿Qué incluye este abono?

  • Todos los partidos de liga regular que dispute el CD Castellón en el Estadio Municipal de Castalia durante la temporada 2022-23, en Primera RFEF
  • Partido del Centenario
  • No incluye play-off de ascenso

DÓNDE y CÓMO renovar tu abono

  • En la plataforma online de la página web www.cdcastellon.com las 24 horas del día.
  • Atención al abonado/a y ayuda telemática a través de:
  • Número teléfono 964 245 600, extensión 1, en horario de lunes a viernes, de 10 a 19H.
  • Correo electrónico: info@cdcastellon.com
  • Cualquier cambio de horario se notificará en la web y redes sociales del CD Castellón.
  • En el Palco VIP de Castalia (puerta 0) en horario de lunes a viernes, de 10 a 19H excepto festivos.

IMPORTANTE:  Para mayor comodidad y seguridad del aficionado, la recomendación es hacer las renovaciones y altas nuevas online.

CALENDARIO CAMPAÑA DE ABONOS

Fase 1. Del 25 de julio al 14 de agosto. Renovación abonos temporada 21/22

Fase 2. Del 16 de agosto al 19 de agosto. Reubicaciones.

Fase 3. A partir del 22 de agosto. Altas nuevas y renovaciones, siempre que haya disponibilidad.

Consulta más información de las fases en el dossier completo

En cuanto al calendario de la campaña, la afición podrá beneficiarse de la promoción de un precio reducido si se abona antes del 2 de septiembre. A partir de este día, los abonados pagarán un importe mayor para adquirir el abono de temporada del CD Castellón.

En definitiva, sobran alicientes para que la afición del CD Castellón se siga superando en el año del Centenario. ¡Vamos afición! ¡A llenar Castalia y a por los 14.000!