El lateral diestro del CD Castellón, Abraham Peleteiro, se lesionó el pasado marzo de su rodilla izquierda y se confirmó lo peor, que el gallego permanecería medio año apartado de los terrenos de juego debido a una rotura del ligamento cruzado.

Abraham ha puesto de su parte desde el “día cero” que comenzó su recuperación para llegar en las mejores condiciones posibles a su regreso a los terrenos de juego. “Una lesión de este tipo son siempre seis meses de baja, pero cada vez me encuentro mejor. Si no pasa nada raro, creo que a principios de agosto podría volver a entrenar, aunque sea en solitario, e ir metiéndome poco a poco con el grupo”, comenta el defensa.

El lateral diestro albinegro se encuentra ilusionado por partida doble: por la buena marcha de su recuperación y por la entrada de los nuevos gestores del Club, con los que ya ha mantenido una primera toma de contacto: “Creo que empieza una nueva etapa ilusionante en el Castellón y quiero estar cuanto antes disponible para el cuerpo técnico porque creo que puede ser un año inolvidable después de lo mal que lo hemos pasado la anterior temporada”, comenta.

Pese a que el talentoso carrilero contaba con varias ofertas más suculentas a nivel económico y de superior categoría, Abraham ha optado por quedarse en Castalia: “No me importa hacer un esfuerzo, como lo están haciendo el resto de compañeros, por quedarme en el Castellón. El panorama del Club ha cambiado, como se está viendo en la respuesta de la afición con más de 5.000 abonados, y voy a apostar por quedarme en esta gran entidad y conseguir el ascenso que se nos ha resistido en otras campañas”, comenta el jugador, que se pasó por la oficina de abonos del Palco VIP de Castalia para agradecer el apoyo de los suyos.