“Hay jugadores que están hechos para un equipo y Marc Castells está hecho para el CD Castellón”, manifestó esta semana el director general, Jordi Bruixola, en TV Castellón Mediterráneo. Y así ha sido.

Castells vuelve a Castalia después de dos años tras su etapa en el Hospitalet y en el Zirka ucraniano. Marc Castells Ortega (Sueca, Valencia, 12 de marzo de 1990) actúa como mediocentro defensivo y se formó en las categorías inferiores del Valencia CF. Posteriormente, defendió la camiseta del Poli Ejido, Real Oviedo, Valencia Mestalla y el Asteras Tripoli, de la liga profesional griega.

A continuación, regresó a casa al equipo de su localidad natal, la SD Sueca y de ahí puso rumbo otra vez a Grecia, esta vez al AE Larisa. Precisamente su próxima parada sería el CD Castellón, donde consiguió acabar el año como líder del grupo pero cayó eliminado en los play-offs de ascenso tras una tanda de penaltis fatídica ante el Haro Deportivo.

Marc vuelve a casa, al equipo que le guarda un gran cariño y que espera vivir el ansiado ascenso con esa afición que tanto respeta.

La presentación de Castells será el próximo lunes 15 de enero tras la sesión de entrenamiento del primer equipo.

¡Bienvenido Marc!