Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Víctor García, en las instalaciones de Pingüins en El Grao de Castelló: “En el vestuario todos tenemos la misma idea, competir y no bajar nunca los brazos para conseguir al final el objetivo”

El lateral izquierdo albinegro Víctor García destacó, en su visita a las instalaciones de la hamburguesería Pingüins, patrocinador del CD Castellón, que el equipo tiene la autoexigencia y la ambición de conseguir en las últimas jornadas certificar la permanencia en LaLiga Smartbank, para la que depende de sí mismo, pese al tropiezo en Alcorcón.

“La unión en el vestuario es buenísima, sabemos que eso es lo primordial, ir con la misma idea y competir en todos los partidos, no bajar los brazos en ningún momento. Sabemos que al final de temporada vamos a conseguir el objetivo. En Segunda División, si te relajas un momento estás ‘muerto’, el equipo es consciente de eso, estamos muy concentrados en la importancia del partido, de sacar los tres puntos. Se nota en cada entrenamiento un cambio positivo en la plantilla, pese a todo estamos fuera del descenso y queremos seguir así”, aseguró.

El defensa valenciano, que fue recibido por Jesús Lausin, gerente de Pingüins, se mostró también ambicioso sobre el próximo partido, en que uno de los mejores equipos de la categoría, el Mallorca, visitará Castalia: “El Mallorca es un rival es muy complicado pero sabiendo cuál es nuestro objetivo, tendremos nuestras oportunidades y si hacemos lo que hemos hecho esta semana, creo que puede ir bien”.

Pingüins, una hamburguesería referente en Castellón y Benicassim, está en primera línea de playa, y es ideal, gracias a su zona infantil, para pasar el día junto a toda la familia.