Próximo partido 29/01/2023 12:00
Próximo partido
29/01/2023 12:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Cornellà
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
1
0
min
5
4
seg
3
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Una temporada más, Agua Benassal apuesta por el CD Castellón

Por cuarta temporada consecutiva, el CD Castellón tendrá como patrocinador y proveedor oficial a Agua de Benassal. La presidenta del Consejo de Administración de Agua de Benassal, Mari Luz Monterde, también alcaldesa de la localidad, acudió a Castalia para oficializar junto al CCO del CD Castellón, Robin Taylor, la renovación para la actual temporada del acuerdo entre las dos prestigiosas entidades de la provincia.

Así, los jugadores albinegros seguirán bebiendo Agua de Benassal en entrenamientos y partidos, así como también los aficionados en Castalia, puesto que las cantinas cuentan con botellines de 0,33 cl. con el escudo del CD Castellón en su etiqueta.

Mari Luz Monterde: «Una temporada más queremos estar al lado del CD Castellón y de la Fundació Albinegra, reforzando esta alianza de nuestra marca con el club y mostrando además todo nuestro respaldo y confianza con el nuevo proyecto deportivo que tantas alegrías va a traer a los aficionados», ha querido declarar la presidenta del Consejo de Administración de Agua de Benassal

Numerosos reconocimientos internacionales

Agua de Benassal, considerada como la mejor agua mineral del mundo por sus diferentes reconocimientos internacionales,  procede del manantial Font d’En Segures, ubicado en la comarca del Alt Maestrat de Castellón. Se trata de un nacimiento de agua mineral natural que da origen a una singular composición que le merece la etiqueta de minero medicinal desde el año 1928. Por esta composición única, rica en calcio y bicarbonato, está especialmente indicada para la hidratación y mejora del rendimiento físico.

Compromiso con la salud

La salud es uno de los ejes principales de la Responsabilidad Social Corporativa de Agua de Benassal. La marca dispone de un programa de colaboración social cuya finalidad es apoyar y dinamizar asociaciones y fundaciones afines a su política de conservación y mejora de la salud, pero también promocionar los hábitos de vidas saludables a través de consejos en sus diferentes canales de comunicación y el patrocinio de clubs y eventos deportivos de su entorno.