Un disparo de Óscar Gil le da la sexta victoria seguida al Castellón
El Castellón consiguió doblegar al Melilla en un partido que tuvo que masticar para lograr la sexta victoria seguida. En la primera parte las llegadas fueron para el equipo de Schroeder, que estuvo especialmente incisivo por el costado derecho. El primero en probar fue Villahermosa de larga distancia. Después hubo un buen remate de Douglas tras un centro, que también se marcho desviado. En el minuto 21 De Miguel consiguió hacer un disparo con mucho peligro, tras un robo del Castellón en campo del rival. Acabó siendo una acción desgraciada, porque el delantero se lesionó. Nikita le sustituyó. Óscar Gil y Raúl también lo intentaron en los primeros 45 minutos.
En la segunda parte siguió insistiendo el Castellón, pero poco a poco las ocasiones empezaron a ser más y más claras. Nikita estuvo especialmente inspirado, teniendo mucha presencia por el costado izquierdo. Y finalmente, gracias a la perseverancia, llegó el tanto que acabó dándole la victoria a los albinegros. Óscar Gil disparó de larga distancia cuando el área estaba repleta de jugadores de ambos equipos, el portero no la vio y el centrocampista hizo el 1-0. Todo un golazo. A partir de ese momento el equipo dispuso de varias acciones claras para cerrar el partido, pero no hubo fortuna.
Tras el tanto, Alberto con un gran cabezazo, pudo ampliar la ventaja. Raúl dispuso de dos acciones más, Moyita hizo un chut que se estrelló en el palo y acto seguido, el árbitro señaló penalti sobre Nikita. Sin embargo, el guardameta paró penalti lanzado por Douglas. En el tramo final, el Castellón supo mantener la ventaja y de esa manera logró una importante victoria para conseguir el objetivo.