Próximo partido F.C. Barcelona 27/08/2022 19:30
Próximo partido
27/08/2022 19:30 - Johan Cruyff
F.C. Barcelona
Barcelona Atlètic
vs
CD Castellón
semanas
0
1
Días
0
3
hrs
2
0
min
2
2
seg
4
2

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Sergi Escobar: «Estamos con buenas sensaciones, mucha ilusión y hambre de volver a Castalia; pido humildemente que venga mucha gente a animarnos»

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, ha analizado este viernes en sala de prensa el partido de Primera RFEF en Castalia de este sábado ante el filial del Real Betis, en el que el equipo retorna a la competición, con la ayuda de todo el albinegrismo, tras superar un brote de COVID en la primera plantilla:

«Hemos encontrado a la plantilla con mucha ilusión por volver, la semana ha sido muy positiva, los jugadores han entrenado a un gran nivel y estamos con muchas ganas de que llegue el partido. Las sensaciones son buenas pero venimos de un parón y deben trasladarse al campo. Se ha notado el trabajo que se ha hecho en casa. Lo más importante es que no hemos notado en el rendimiento del equipo secuelas del COVID. Nos ha servido para recuperar jugadores, que nos vendrán bien para afrontar el mes y medio de calendario apretado que nos viene», expuso Escobar

«De partido fácil nada, no nos podemos confiar»

«El rival es un equipo con argumentos y jugadores con calidad, que no debería estar donde están. Tienen un buen equipo, empató en Albacete o Algeciras. A pesar de que la clasificación dice que está ahí abajo, de partido fácil nada. No nos podemos confiar. Tenemos que estar con las ‘orejitas tiesas’ y aprovechar el factor Castalia».

«Tenemos mariposas en el estómago por volver a Castalia»

«El objetivo es ir partido a partido y no mirar más allá. Es una carrera larga y ahora hemos tenido este obstáculo fuerte, que nos va a hacer acumular partidos. Tenemos mariposas en el estómago por volver a Castalia y que sea un gran sábado de fútbol, de nervios y de pasión Tenemos el viento a favor de Castalia, que nos empuja y es muy positivo. Lo necesitamos y ante el Baleares hicimos un gran partido en que al final la afición nos ayudó mucho. Llevamos un mes sin jugar en Castalia y, humildemente, pido que que venga mucha gente a animarnos porque vamos a dar todo para que tengan esa alegría».