Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Se buscan «Incansables» para las gradas de Castalia

Sabemos del potencial que tiene Castalia cuando su jugador número 12 aprieta. La afición es el baluarte más preciado de este club, aquel que remonta partidos y lleva en volandas a los jugadores en los momentos de flaqueza. En este tramo final de temporada es cuando más necesitamos recuperar ese espíritu infatigable de aliento constante.

Llega el momento de reavivar la fuerza y empuje que siempre ha caracterizado a Castalia, que ha conseguido posicionar a la afición del CD Castellón como una de las más fervientes del país.

Estamos buscando a los orelluts más bulliciosos y con un espíritu de animación continua e infatigable: 12 Incansables repartidos por pares en todas las gradas de Castalia, exceptuando los goles bajos.

Demuéstranos tu albinegrismo más desvergonzado y forma parte de «Los Incansables de Castalia», el grupo oficial de animación que se encuentra en cada rincón del estadio.

La fecha máxima para realizar la inscripción finaliza el próximo domingo 9 de marzo a las 17:00.

Condiciones:

  1. Ser abonado
  2. Acudir a más del 80% de los partidos
  3. Se recomienda ser mayor de 16 años. En caso de ser menor, necesita un tutor que le acompañe.
  4. Actitud activa y animosa durante los 90 minutos. Movilidad constante por la grada.
  5. Conocimiento de gran variedad de cánticos de ambos fondos de animación o, en su defecto, predisposición para aprendérselos.
  6. Respeto al resto de aficionados. Cada uno es libre de vivir el fútbol como desee. Su función es intentar que todo el mundo se una a los cánticos, pero si hay aficionados que no muestran interés, hay que respetarlo.
  7. Respeto al equipo rival y sus aficionados. Es importante cuidar la imagen del club. A Castalia se va a animar al CD Castellón, no a menospreciar al conjunto visitante.