Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Schreuder: «Todo el mundo está centrado y quiere ganar el siguiente partido»

Dick Schreuder ha comparecido en la previa del choque correspondiente a la trigesimosexta jornada del Grupo II de Primera RFEF, que medirá al CD Castellón ante la UD Ibiza. El técnico neerlandés ha mantenido que quiere ganar siempre y que sacará al que entienda que es el mejor once posible: «El miércoles volvieron a entrenar. Todo el mundo está centrado, todo el mundo quiere ganar el siguiente partido. Eso forma parte de mi manera de ser. Yo quiero trabajar y el que no esté centrado no entrará en la convocatoria. He tratado de ser claro en ese aspecto. Quiero que todo vuelva a la normalidad en la medida de lo posible y quiero ser profesional».

«Va a jugar a mis ojos el mejor once. Lógicamente podemos tomar menos riesgos con gente que esté lesionada, pero al final queremos seguir con lo que estábamos haciendo. Así que puede que haga cambios, pero no para dar oportunidades a los menos habituales, sino porque quiero ganar este partido, y porque creo en los jugadores».

El entrenador ha hablado sobre lo que recuerda del partido ante el Real Murcia: «Ha sido uno de los choques en los que pensé que si éramos capaces de sobrevivir a ello, íbamos a ganar la liga seguro. Jugar 70 o 75 minutos más el descuento con uno menos y hacerlo así. Y si además vieras cómo en la media parte los jugadores estaban, cómo reaccionaron ante la situación, como la afrontaron, pensé: ‘aquí hay un equipo de verdad’. Para mí cuando paramos el penalti daba la impresión de que era una final. La fiesta para mí no estuvo en el vestuario, para mí fue durante mucho tiempo en el campo. Y ahí todo el mundo lo sintió».

Por último, ha explicado que en LaLiga Hypermotion el equipo seguirá manteniendo el mismo estilo: «Por supuesto que va a ser un mayor nivel, porque es una división superior, pero no tiene por qué ser más difícil. Hay veces que hasta puede ser más fácil hacer lo que estamos haciendo. Así que en esto es lo que tenemos que centrarnos. Porque nosotros jugamos de una manera en la que no muchos equipos lo hacen y eso puede ser una gran ventaja para nosotros».