Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Schreuder: «Estoy muy contento con el equipo en el día de hoy»

El técnico Dick Schreuder ha comparecido tras el empate entre Algeciras y Castellón, correspondiente a la trigesimoséptima jornada del Grupo II de Primera RFEF. En primer lugar ha valorado positivamente el choque en el que ha tenido que hacer muchas modificaciones debido a las numerosas bajas: «Hemos tenido que hacer muchos cambios porque teníamos cuatro jugadores sancionados, dos jugadores que se encontraban mal, que se quedaron en casa, ya son seis, y además dos lesionados, ocho. Y he decidido que Haris y Manu descansen, por lo que serían diez. A pesar de todo, estoy contento con lo que he visto. Hicimos ocasiones, creo que merecimos marcar alguno más».

Al fin y al cabo estoy muy contento con lo que he visto, con los futbolistas que han jugado hoy, que han generado ocasiones. Creo que Douglas lo ha hecho bien jugando de nueve. Punzano ha estado muy bien.

Punzano ha jugado su primer partido de liga como titular y el entrenador ha elogiado su trabajo: «Ha estado muy bien, ha entrado y ha disputado los 90 minutos. Estoy muy feliz por él. La verdad es que lo merecía y lo ha hecho muy bien».

Por último ha valorado la temporada del equipo en los partidos a domicilio: «Estoy muy contento. Hablamos con la plantilla antes del comienzo de la temporada, y vimos que la campaña pasada solo ganaron cuatro partidos a domicilio. Creo que si nos fijamos en lo que hemos hecho esta temporada, ha sido muy bueno. También les dijimos al comienzo de la misma que era necesario para ganar la liga. Así que pienso que los jugadores lo han hecho muy bien y además, hoy creo que también merecíamos merecido la victoria».