Próximo partido 08/10/2022 17:00
Próximo partido
08/10/2022 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
CF La Nucía
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
1
6
min
0
5
seg
1
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Malco Rent a Car junto a los guardamentas del CD Castellón

El Estadio Municipal de Castalia acogió ayer, en el día internacional del portero, la visita de Malco Rent a Car, patrocinador oficial del CD Castellón. Durante la visita, dos de los guardametas albinegros como Álvaro Campos y Iván Martínez, esenciales en la plantilla albinegra, han podido comprobar la gran calidad de los vehículos ofrecidos por la empresa castellonense.

Malco Rent a Car es una empresa de alquiler de vehículos que gracias a su compromiso y esfuerzo ha conseguido expandirse fuera de la provincia. Actualmente, cuenta con cinco sedes repartidas entre Castellón y Valencia. Aquí concretamente se encuentran en Vila-real, el Aeropuerto de Castellón y en la avenida Benicassim (Polígono Estadio nave 8, Castellón).

Asimismo, ofrece múltiples servicios: alquiler de media jornada, alquiler de furgonetas frigoríficas, renting flexible para las empresas y alquiler compartido. Cabe destacar la eficacia de su personal; la ética y honestidad entre todas las partes intervinientes (clientes proveedores y trabajadores); y lo rápido y sencillo que es retirar y devolver un coche con Malco Rent a Car.