Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Los mayores de 65 contarán con un servicio de acompañamiento en Castalia

El CD Castellón pone en marcha una acción solidaria con el apoyo de uno de sus colaboradores enfocada en los abonados y carnets albinegres mayores de 65 años. Desde este próximo fin de semana en Castalia, el club pone a disposición de estos socios unos voluntarios que les ayudarán antes del partido a llegar a su asiento, y al descanso, a acompañarlos al baño o a la barra.

Los abonados que quieran este servicio deberán solicitarlo hasta el jueves previo a las 19h al partido a través de la web del club o de manera presencial en las oficinas de Castalia hasta el jueves a las 14h. Posteriormente, el club les informará de la hora y la puerta de Castalia donde tendrán que acudir. Si la gestión ha sido presencial, el club se pondrá en contacto con los interesados.

El día del partido, los voluntarios estarán en el lugar acordado para acompañar a los abonados que hayan solicitado este servicio. A la media parte, se acercarán de nuevo al asiento del abonado para ayudarles a acudir al baño o a la barra.

El CD Castellón, concienciado con los mayores de 65, continúa con esta acción este fin de semana, en el que se medirá el domingo, 12 de mayo, a la UD Ibiza a las 12h.