Próximo partido 07/12/2022 21:00
Próximo partido
07/12/2022 21:00 - Castalia

CD Castellón
vs
CD Numancia
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
3
min
1
0
seg
2
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

La marca TECHLAM de LEVANTINA se convierte en el Patrocinador Principal del CD Castellón

El CD Castellón ha firmado un acuerdo con LEVANTINA, líder mundial en el sector de la Piedra Natural y pionero en el uso de piedra sinterizada de gran formato y fino espesor TECHLAM®, para convertirse en el nuevo Patrocinador Principal del club durante las dos próximas temporadas.

El primer equipo lucirá el logotipo de la empresa internacional de origen español en su camiseta durante los partidos de las temporadas 2022-2023 y 2023-2024. Además, la imagen de TECHLAM by LEVANTINA tendrá una importante presencia en el estadio Castalia, así como en la web y redes sociales del club. Los productos TECHLAM by LEVANTINA también jugarán un papel fundamental para mejorar la experiencia tanto de los jugadores como de los aficionados en el estadio Castalia.

LEVANTINA exporta a más de 100 países en todo elmundo y ve esta asociación con el CD Castellón como una excelente oportunidad para fortalecer su estrategia deexpansión tanto a nivel nacional como internacional

Bob Voulgaris, presidente del CD Castellón, afirma: «Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a LEVANTINA y a su marca TECHLAM como patrocinador principal del club. Estamos realmente emocionados de trabajar con una marca que tiene la tecnología y la innovación en su corazón y una empresa que tiene una presencia tan fuerte a nivel local, nacional y mundial».

Por su parte, José Manuel Herraiz, Director de Techlam by Levantina, afirma: “Estamos muy orgullosos de acompañar a un equipo histórico y centenario como el CD Castellón, y a sus aficionados, en este ilusionante nuevoproyecto. Para nosotros ha sido determinante habernos encontrado con un equipo gestor con un proyecto muy sólido y con el que compartimos valores como el esfuerzo, la constancia y la ambición para conseguir los objetivos”.