Próximo partido 07/12/2022 21:00
Próximo partido
07/12/2022 21:00 - Castalia

CD Castellón
vs
CD Numancia
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
4
min
4
7
seg
4
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Hot Dog Truck ofrece el servicio al asiento durante los partidos Castalia

La empresa encargada del uso de las barras en el Nou Estadi Municipal de Castalia, Hot Dog Truck, ha puesto en marcha el servicio de llevar los pedidos a los asientos de los aficionados del CD Castellón en Castalia.

El pedido debe haberse realizado antes de 24 horas del partido. Por ejemplo, en el próximo encuentro en Castalia, domingo 2 de octubre, los pedidos se deben de realizar desde la página web del club antes del sábado 1 de octubre a las 17:59 horas.

En el caso de entregar el pedido en el asiento, estos se llevarán a los aficionados antes del descanso a la grada. Además, si se quiere tener el pedido antes, la empresa también ofrece la posibilidad de recoger el pedido en la barra más cercana al asiento del aficionado antes de comenzar el encuentro.

En ambos casos, tanto a recoger como a llevar al asiento, el pedido mínimo de la suma de los productos ordenados debe ser de 9€.

Para complementar estos servicios, Hot Dog Truck también tendrá durante los partidos en Castalia el servicio de venta itinerante por las gradas del templo albinegro.

En la web de CD Castellón hay un banner para pedir.