Hot Dog Truck ofrece el servicio al asiento durante los partidos Castalia
La empresa encargada del uso de las barras en el Nou Estadi Municipal de Castalia, Hot Dog Truck, ha puesto en marcha el servicio de llevar los pedidos a los asientos de los aficionados del CD Castellón en Castalia.
El pedido debe haberse realizado hasta las 14 horas del día de partido. Por ejemplo, en el próximo encuentro en Castalia, miércoles 7 de diciembre, los pedidos se deben de realizar desde la página web del club antes del martes 7 de diciembre a las 14.00 horas.
En el caso de entregar el pedido en el asiento, estos se llevarán a los aficionados antes del descanso a la grada. Además, si se quiere tener el pedido antes, la empresa también ofrece la posibilidad de recoger el pedido en la barra más cercana al asiento del aficionado antes de comenzar el encuentro.
En ambos casos, tanto a recoger como a llevar al asiento, el pedido mínimo de la suma de los productos ordenados debe ser de 9€.
Para complementar estos servicios, Hot Dog Truck también tendrá durante los partidos en Castalia el servicio de venta itinerante por las gradas del templo albinegro.
En la página web de inicio del CD Castellón hay un banner para pedir.
