Haris Medunjanin cuelga las botas
Haris Medunjanin anuncia su retirada del fútbol profesional. El talentoso futbolista bosnio ha tenido una larga trayectoria en el mundo del fútbol. Empezó su carrera en 2006 en el AZ Alkmaar y hoy concluye con el broche de lograr el ascenso a LaLiga Hypermotion con el CD Castellón.
Tras sus primeros pasos en el fútbol neerlandés, tanto en el AZ Alkmaar como en el Sparta de Rotterdam, firmó por el Valladolid, donde compitió por primera vez en LaLiga. Posteriormente, pasó por el Maccabi de Tel Aviv y el Gaziantepspor turco antes de retornar al fútbol español, donde defendió los colores del Deportivo de la Coruña. Tras una campaña en el combinado gallego regresó al Maccabi de Tel Aviv, para más adelante dar el salto a Estados Unidos. En la MLS compitió tres campañas en el Philadelphia Union y otras tres en Cincinnati. En la 22/23 volvió a Europa donde ayudó al PEC Zwolle a conseguir el ascenso a la Eredivisie y ha acabado cerrando su trayectoria como jugador en el CD Castellón.
En su carrera como futbolista ha disputado 559 partidos, marcado 72 goles y repartido 72 asistencias. Esta última campaña en el Castellón ha jugado 32 partidos en los que ha marcado nueve goles y asistido en otros seis, siendo un jugador capital para lograr el ascenso.
Medunjanin también ha representado a su país desde 2010 hasta 2018 fue una pieza importante para la selección de Bosnia y Herzegovina, habiendo disputado 60 partidos y anotado nueve goles.
Desde el CD Castellón queremos agradecer la profesionalidad y el compromiso que el atacante bosnio ha demostrado desde el primer día y reivindicar su magnífica trayectoria como jugador al alcance de muy pocos. ¡Haris, eres historia del fútbol y del Castellón! Muchos éxitos en tus futuros proyectos. Castalia siempre será tu casa.