Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Fortuño Abogados, nuevo patrocinador del CD Castellón de cara al playoff de ascenso

Desde el CD Castellón nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo para que la empresa Fortuño Abogados acompañe al equipo en estos playoff de ascenso a Segunda División. Gracias a este acuerdo, el bufete de abogados será patrocinador del club durante la promoción de ascenso.

Fortuño Abogados es un bufete fundado en 1967 por D. Jose Antonio Fortuño Beltrán. Durante estos años se han unido al despacho una gran cantidad de juristas especializados en las diferentes ramas del Derecho, haciendo del mismo uno de los bufetes más prestigiosos de la provincia de Castellón. Sus áreas de trabajo son muy variadas ya que tratan asuntos sobre el derecho mercantil, civil, de familia y penal.

La empresa tiene su sede en Castellón de la Plana, en la Calle Tenerías nº43 en el entresuelo. Además puedes ponerte en contacto con ellos mediante llamada, por correo electrónico o entrando en su página web.

Mediante esta colaboración el CD Castellón buscará alcanzar grandes logros durante este playoff junto a Fortuño Abogados. Bienvenidos a la familia albinegra.