Próximo partido 08/10/2022 17:00
Próximo partido
08/10/2022 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
CF La Nucía
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
1
4
min
0
6
seg
0
3

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Fernando Gómez: «Hemos decidido plantear la renovación de Sergi para una temporada más y así finalmente se ha ejecutado»

Dealbert: «Es totalmente falso que haya impagos en el club.»

Fernando Gómez Colomer, director deportivo del CD Castellón, junto con Àngel Dealbert, miembro de la Comisión Deportiva, y Sergi Escobar, entrenador del equipo, han comparecido ante los medios para anunciar la renovación del técnico castellonense por un año más. La directiva ha analizado los diez meses de Sergi Escobar en el banquillo y como ha comentado Fernando Gómez: “hemos decidido plantear la renovación de Sergi para una temporada más y así finalmente se ha ejecutado”.

“Hemos analizado el trabajo de Sergi y la trayectoria del equipo bajo sus órdenes, hemos visionado todos los partidos en vivo tanto en Castalia como fuera de nuestro estadio, hemos presenciado muchos entrenamientos, hemos mantenido conversaciones con él todas las semanas, hemos comprobado su relación con los jugadores y con el entorno del club y hemos valorado, además, sus resultados, el conocimiento que tiene de la cantera y por supuesto las oportunidades que ha ido concediendo a los jugadores jóvenes de los que ha dispuesto”, declaraba Fernando.
Gómez Colomer: “Estamos muy contentos con lo que ha conseguido a lo largo de todas estas jornadas, de todos estos meses y como decía antes por la trayectoria y el trabajo que ha desempeñado como entrenador del primer equipo del CD Castellón. Por desgracia desarrollamos nuestra actividad en un mundo que vive de resultados, de ganar o de perder, pero nosotros hemos ido un poquito más allá e independientemente de conseguir éxito o no hemos valorado el hecho de que con el trabajo a veces uno se merece la oportunidad de continuar y Sergi se la ha merecido.”

“Consideraría injusto que nosotros no le diéramos una oportunidad y al mismo tiempo también reflejo que el mismo club merece una nueva oportunidad en caso de que finalmente no consiguiésemos el éxito, que ojalá, todavía estamos a tiempo de conseguirlo y que todos unidos debemos trabajar porque el objetivo final sea este. En cualquier caso, lo consigamos o no lo consigamos, trataremos la temporada que viene de confeccionar también una plantilla gestionada por Sergi Escobar que pueda alcanzar los objetivos que correspondan a la categoría y al nivel del CD Castellón la temporada que viene”, sentenciaba el director deportivo albinegro.
El míster castellonense estaba muy contento con la decisión tomada por el club: “Es una noticia que me hace muy feliz, quería dar las gracias en primer lugar a los jugadores porque al final esta renovación es gracias al desempeño que tienen ellos en el terreno de juego y como ha dicho muy Fernando, estamos después de treinta jornadas en puestos de play-off, en una lucha apasionante con muchos otros equipos”, declaraba Escobar.
“Quería dar las gracias a la dirección deportiva por la confianza que me han demostrado desde el primer día, por la sapiencia, por la paciencia, por el día a día que tenemos. He sentido desde el primer día el respaldo de la dirección deportiva, no he visto ningún titubeo, pero que se haga oficial y público hace que aun tenga ese refuerzo mayor y esa ilusión de trabajar. Lo he dicho alguna vez, yo quiero morir en un banquillo haciendo lo que me gusta y el del Castellón es maravilloso, entonces voy a dejar la vida por conseguir lo que queremos todos”, finalizaba el de Almassora.

Dealbert: “Desde el Consejo de la Propiedad la decisión de Sergi ha sido unánime, ha sido muy clara también por parte del nuestro trabajo realizado en la Dirección Esportiva. Lo teníamos muy claro y hemos ido todos de la mano”.
“El tema de los impagos tenemos que cerrarlo y decir la realidad. Aquí no hay ningún incumplimiento de nada, es totalmente falso. Es una forma de querer crear una inestabilidad que no la puedo entender, que quede claro que es totalmente falso”, sentenciaba el de Benlloch