Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Este sábado se celebra el I Día de la Cantera en Castalia

El Amateur y el Juvenil A del CD Castellón disputarán sus respectivos encuentros de liga el próximo sábado en Castalia

Si hay algo que todo futbolista de la Cantera del CD Castellón sueña es jugar algún día en el Estadio Municipal de Castalia. Este sábado será un día marcado en rojo para los jóvenes orelluts: el Día de la CanteraEl Amateur y el Juvenil A del CD Castellón harán su sueño realidad y jugarán su correspondiente partido de liga en la casa de todos los albinegros.

La Fundació Albinegra pone en marcha esta iniciativa para que toda la familia albinegra se vuelque con la Cantera.
Por ello, el 29 de febrero se disputarán los dos partidos, cambiando su habitual escenario, el Javier Marquina del Grao por el coliseo albinegro, y es que los jóvenes orelluts se han ganado con creces jugar en el Estadio Municipal de Castalia.

El próximo sábado, el Juvenil A del CD Castellón recibirá al Levante UD ‘B’ a las 16:30h y, una vez finalice este encuentro, el Amateur se enfrentará al Alqueries CF (19:00h), ambos en Castalia. La temporada de los dos equipos está siendo excelente; los juveniles lideran la clasificación para ascender a División de Honor, mientras el filial albinegro se sitúa segundo, a tan solo dos puntos del liderato de Regional Preferente.

La entrada será única y con asiento en Tribuna Baja, y consistirá en un donativo de 5€ destinado íntegramente a la Fundació Albinegra. Las entradas podrán retirarse en las taquillas del Estadio en las horas previas al partido y los niños hasta 10 años tendrán acceso libre. Además, todos los jugadores de todas las categorías de la Cantera del CD Castellón asistirán este día tan señalado para respaldar a sus compañeros. Sin duda, un día grande para todos los albinegros, para apoyar a la Cantera y reencontrarse en el feudo albinegro para seguir, con la Cantera, la buena dinámica del Primer Equipo.

En las próximas horas se ofrecerá más información sobre adquirir la entrada de manera anticipada. ¡Os esperamos, orelluts!