El día que Castalia se rindió a Vicente del Bosque
El 6 de noviembre de 2022 será recordado por la visita de Vicente del Bosque a Castalia para presenciar en el palco el CD Castellón – CF Intercity como uno de los actos más emblemáticos del Centenario del club albinegro.
Del Bosque llegó a Castalia pasadas las 11 de la mañana y visitó la FEDPECAS antes de comenzar el partido. A falta de cinco minutos para el arranque del partido, el marqués saltó al centro del campo para recibir la insignia de oro del CD Castellón de las manos de Víctor del Río Claros, ganador del quiz sobre Vicente realizado por el club la pasada semana.
Tras recibir una sonora ovación por parte de la afición albinegra presente en Castalia, Del Bosque se marchó a su asiento del palco para disfrutar de la victoria de su Castellón.
En el descanso, Robin Taylor le entregó en nombre del club una camiseta del centenario del CD Castellón para Álvaro, hijo del exjugador albinegro y con el dorsal 100.
Tras finalizar el partido, el exseleccionador nacional comió con una representación del CD Castellón, FFCV y del Ajuntament de Castelló y con dos ilustres exalbinegros y excompañeros suyos en el equipo de la capital de la Plana: Planelles y Tonín. En la comida, el marqués recibió un cuadro con una camiseta del CD Castellón y fotos de su estancia como jugador de la entidad albinegra.
El club está absolutamente orgulloso de haber recibido a toda una institución como Vicente del Bosque y espera que disfrutara al reencontrarse con excompañeros, amigos y disfrutando de una victoria del CD Castellón en Castalia.