Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón y la Universidad Católica de Valencia firman un nuevo convenio de colaboración

La Universidad Católica de Valencia (UCV) y el CD Castellón, han firmado un convenio de colaboración gracias al cual estudiantes de las diferentes titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte podrán seguir encontrando una salida laboral en la entidad deportiva.

Así, merced a este acuerdo, los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), del Máster Universitario en Ciencias Aplicadas a la Prevención y Readaptación Funcional de Lesiones Deportivas y del Máster Propio Internacional en Metodología y Valoración del Rendimiento en Fútbol tendrán la oportunidad de empezar a realizar prácticas en el CD Castellón.  El convenio también contempla la colaboración en diferentes actividades de formación e investigación.  

En el acto de la firma -que ha tenido lugar en el césped del Estadio Municipal de Castalia- han participado Alberto González, director general ejecutivo del CD Castellón; la decana de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Consuelo Moratal y el co-director del Máster Propio Internacional en Metodología y Valoración del Rendimiento en Fútbol, Rafael Ballester.

Alberto González se mostró muy satisfecho tras la rúbrica del convenio: «Es muy positivo para la entidad este acuerdo con un organismo del calibre de la UCV. Esperamos seguir creciendo de la mano durante los próximos años».