Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón y Bravoplaya seguirán caminando juntos en la temporada 2023-24

Bravoplaya, uno de los mejores Camping resort cinco estrellas de Europa, seguirá acompañando por séptimo año consecutivo al CD Castellón en su camino de la búsqueda de la vuelta al fútbol profesional. La empresa castellonense, que ha sido un importante aliado del club albinegro, siendo sponsor principal en varias temporadas, continuará apoyando a nuestra entidad como uno de sus patrocinadores en la campaña 23-24, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes.

En este sentido, el Chief Commercial Officer del CD Castellón, Robin Taylor, ha querido destacar la importancia de contar con patrocinadores longevos en el club: «es un placer seguir contando con Bravoplaya en el club».

Fernando Fenollosa, gerente de Bravoplaya, es un enamorado del CD Castellón y un ‘orellut’ de referencia en la ciudad y provincia. Fenollosa fue, además, jugador de las categorías inferiores del equipo albinegro. Respecto al acuerdo por el que Bravoplaya seguirá patrocinando al CD Castellón, ha asegurado: «el CD Castellón es un sentimiento, por eso Bravoplaya siempre estará apoyando al club de una manera u otra, como ya hacemos desde hace años».

Bravoplaya está situado junto a la misma playa del mar Mediterráneo, en la Costa de Azahar, 3 km al norte del turístico Oropesa del Mar y al lado del Parque Natural del Prat de Cabanes. El camping se encuentra totalmente parcelado, por lo que todos sus alojamientos están delimitados por setos. Por todas las instalaciones y servicios que ofrece, incluido su programa de animación, la satisfacción para todos los públicos está garantizada.