Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón y BMW Maberauto unen sus caminos en busca de nuevos éxitos deportivos y empresariales

El Club Deportivo Castellón y BMW Maberauto han oficializado en el día de hoy el acuerdo de colaboración que unirá a ambas entidades durante la presente temporada 2023/2024, y que pretende ser el primero de muchos años de colaboración en el camino hacia los futuros éxitos de ambas entidades.

La presentación oficial de este acuerdo, que ha tenido lugar en las instalaciones de BMW Maberauto, ha contado con la presencia de diversos cargos del club y de la empresa castellonense, entre los que se encontraban por parte del Club Deportivo Castellón, el CEO Comercial Robin Taylor, el entrenador Dick Schreuder, y el consejero del cuerpo técnico y embajador del club Pablo Hernández, mientras que en representación de Maberauto han estado presentes en la firma su gerente Sergio Ramírez y el director comercial David Valiente.

Este acuerdo se materializa gracias a los valores y los vínculos en común que tienen tanto el club como la empresa concesionaria, entre los que destacan la innovación tecnológica y su voluntad de ofrecer siempre la mejor experiencia posible a aficionados y clientes.

Pero además, ambas entidades cuentan con un fuerte arraigo a la ciudad a lo largo de su historia, algo que hace aún más estrecha esta colaboración, ya que tiene como nexo la pertenencia a la ciudad y la búsqueda del progreso y el beneficio común para todos los castellonenses.

Se trata de una colaboración en la que se va mucho más allá del patrocinio de BMW Maberauto, por el cual la empresa cederá durante la presente temporada un total de 6 vehículos BMW para uso y disfrute del personal del club, ligando su imagen a la del club en diferentes espacios físicos y digitales. En este sentido, el acuerdo incluye la realización conjunta de varias acciones a la lo largo de la temporada, una serie de condiciones especiales para los empleados y los socios del Club Deportivo Castellón, y otras acciones sorpresa que se podrán ver a lo largo de los próximos meses.

Con este acuerdo de colaboración, BMW Maberauto pretende sumar en la dirección por la que está apostando el Club, que tiene como objetivo final la consolidación del equipo en la máxima categoría del fútbol español, y de la que la empresa quiere formar parte desde el principio compartiendo este camino hacia el éxito.