Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón realiza su tour particular por CEVISAMA

La expedición albinegra ha aprovechado su estancia en la feria para visitar los stands de varias empresas con sello albinegro.

La plantilla del CD Castellón ha disfrutado de su pequeño tour particular en la feria internacional de la cerámica. Los jugadores de Óscar Cano han visitado el stand de Fustecma, patrocinador del CD Castellón, que hicieron posible la reforma del nuevo vestuario del conjunto ‘orellut’.

Posteriormente, la expedición se ha encontrado con un invitado de excepción: Álvaro Amores, gerente de Giuliani’s Grupo Gastronómico, que ha recibido en Todagres a los jugadores albinegros.

A continuación, el CD Castellón ha visitado el stand de Rocersa, que ha obsequiado a la entidad castellonense con un azulejo del escudo ‘orellut’. En otras palabras, un magnífico regalo de la empresa ganadora del premio Alfa de Oro en esta edición de Cevisama.

Finalmente, la visita ha concluido con el stand de la Diputació de Castelló, que ha abierto sus puertas a la expedición albinegra como ya viene siendo habitual en la propia institución castellonense.