Próximo partido 07/12/2022 21:00
Próximo partido
07/12/2022 21:00 - Castalia

CD Castellón
vs
CD Numancia
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
3
min
3
3
seg
5
6

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón líder en el parón de Primera RFEF

El conjunto de Rubén Torrecilla ha arrancado muy bien la temporada. Siete victorias, tres empates y tan solo una derrota son los números del conjunto de la capital de la Plana.

27 de agosto de 2022 es la fecha de la primera y única derrota del CD Castellón en partido oficial esta temporada 2022-2023. Desde entonces, los pupilos de Torrecilla encadenan diez jornadas consecutivas puntuando.

Dave Reddin ha declarado: «Todavía queda mucho camino por recorrer, con más de dos tercios de la temporada por jugar. Estamos muy contentos con la posición actual, pero no hay que relajarse. El resultado al final de la temporada es el que importa».

El CD Castellón llega al parón tras vencer el pasado domingo 6 en Castalia al CF Intercity gracias a un gol de Manu Sánchez a la salida de un córner. Los albinegros cuentan sus partidos en Castalia por victorias y su próximo rival en el templo albinegro será el Real Murcia el próximo 26 de noviembre a las 18 horas.

En números ofensivos y defensivos el equipo orellut también se sitúa a la cabeza de la categoría.

Los albinegros son el equipo más goleador del grupo II de Primera RFEF con 18 dianas gracias a los seis tantos de Dani Romera, tres de Manu Sánchez, dos de Raúl Sánchez y uno para Calavera, Cristian, Iago, Pablo Hernández, Bilal, Koné y Fabrício. Además, los pupilos de Torrecilla son el tercer equipo que más goles marca en Primera RFEF, tan solo superados por el Córdoba y el Real Madrid Castilla.

En defensa, los albinegros son el conjunto menos goleado del grupo y de la categoría con tan solo siete goles encajados en once partidos, los mismos que el Córdoba y el Racing de Ferrol.

El Castellón buscará alargar la racha positiva lo máximo posible tras el parón, empezando por el encuentro ante el Nàstic el próximo sábado 19 a las 17 horas, donde los orelluts lucharán por conseguir la segunda victoria lejos de Castalia de la temporada en un partido en el que se prevé invasión albinegra a Tarragona.