El CD Castellón empata ante el Cádiz CF (1-1)
El CD Castellón empató 1-1 ante el Cádiz CF en el SkyFi Castalia en un encuentro donde el conjunto orellut mereció más. El partido arrancó con un gol anulado a Ousmane Camara por fuera de juego en el minuto 25. Pasada la media hora, el defensor del Cádiz CF, Iker Recio, sufrió una conmoción cerebral tras chocar contra su guardameta, el partido permaneció parado unos minutos. Antes de la media parte, Matthys salvó al equipo albinegro en un mano a mano. El partido se marchó al descanso sin goles.
Tras la reanudación, Camara asistió a Cipenga para que el congoleño anotara a placer en el minuto 54. Después del gol, estuvieron apunto de marcar Alberto y Barri, este último con un disparo al travesaño. En el minuto 73, Pelayo puso el empate para los visitantes en el rechace de un córner. Tras el 1-1 se jugó poco. Álvaro no consiguió dirigir un cabezazo a puerta a falta de tres minutos para el final y el partido finalizó en tablas.
El próximo domingo 24 de mayo a las 18:30h, el CD Castellón se enfrentará a la SD Huesca a domicilio, en la jornada 41 de la LaLiga Hypermotion para seguir peleando por el ascenso.









