Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

El CD Castellón declara «Día del Club» la última jornada ante el Atlético Sanluqueño

La jornada 38 de la liga regular que enfrentará el próximo 25 de mayo a las 19 horas al CD Castellón y al Atlético Sanluqueño ha sido declarado por la entidad albinegra como «Día del Club». Toda la recaudación de las entradas del partido irá destinada al nuevo videomarcador de Castalia.

El club está preparando para dicho encuentro sorpresas y espectáculos para poder regalar a sus aficionados la mejor de las experiencias para el cierre de la temporada regular 2023-2024.

Para cualquier consulta pueden escribir un correo a abonados@cdcastellon.com o llamar al 964 24 56 00.

La campaña consta de 2 fases (las fechas y horarios pueden ser modificados)

Fase 1. Abonados retirarán la entrada en el asiento de su abono. No hay venta de no abonados.

  • Desde el miércoles 15 de mayo a las 10 horas hasta el martes 21 a las 23:59 (incluido).

Fase 2. Venta al público y abonados que no hayan adquirido en la fase 1 su entrada. Los asientos de los abonados que no hayan adquirido la entrada, serán liberados, pero se les mantendrá el precio de abonado.

  • Desde el miércoles 22 a las 10:00 horas hasta el día del partido.

¿Cómo adquirirlas?

La venta se realizará exclusivamente a través del área del abonado, pudiendo el titular del abono, sacar desde su área tanto su entrada como la de sus abonados vinculados (tanto adultos como infantiles y menores sin asiento).

El club ha destinado la venta presencial en las taquillas del estadio exclusivamente para abonados mayores de 65 años, entendiendo que se trata de un colectivo vulnerable frente a las tecnologías. De ahí que solicitemos desde el Club, se respete este punto para el bienestar de los mayores.

El horario de taquillas para los mayores de 65 será de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 y deberán portar DNI y abono.

¿Cómo se accede al área de abonado?

El proceso es muy sencillo. Se accede a través de este enlace e incluye sus credenciales. Si no las recordara, puede regenerar su contraseña desde el mismo enlace.

Si tiene a otros abonados vinculados, podrá gestionar estas entradas, pero las compras se hará de manera individual, es decir, una compra por entrada.

Tarifas

Los abonados tendrán un precio especial respecto a los no abonados y las tarifas por edad son las siguientes:

  • De 0 a 3: sin asiento (se deberá retirar la invitación a través del Área de abonado)
  • De 4 a 13: infantiles
  • De 14 en adelante: adulto

En la fase 2 los no abonados podrán adquirir sus entradas a través del siguiente enlace: https://site.enterticket.es/castellon-partidos/

Liberación de asientos

No estará activa, ya que todos los asientos que no se adquieran antes del martes 21 a las 23:59 horas, se liberarán automáticamente.

Miembros de la cantera

Se tramitará internamente desde la Fundació Albinegra y recibirán los pasos a seguir. Ante cualquier duda, podrán contactar con info@fundacioalbinegra.com