El CD Castellón cae ante el FC Andorra (1-0)
El CD Castellón cayó por 1-0 en su visita al FC Andorra, en el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Hypermotion disputado este domingo en el Estadi d’Encamp. Un tanto de Moró Sidibe en el minuto 12 decidió el encuentro. El equipo de Pablo Hernández encaja así su primera derrota del curso y pone fin a su condición de invicto, aunque se mantiene en la zona alta de la clasificación.
El Andorra salió decidido y fue el primero en golpear. En el minuto 6 llegó a marcar Efe Akman, pero el VAR anuló el tanto por un fuera de juego previo en la asistencia. El aviso se confirmó poco después: en el minuto 12, un pase de Jordi Cano dejó solo a Moró Sidibe, que no perdonó para hacer el 1-0. El Castellón, poco cómodo con balón, apenas inquietó antes del descanso, con un disparo de Israel Suero desde la frontal que se marchó rozando el larguero en el minuto 43 como única llegada de peligro.
Tras la reanudación, el Castellón dio un paso adelante en busca del empate, aunque fue el Andorra quien dispuso de las ocasiones más claras al contragolpe. Matthys evitó el segundo con una gran intervención en el minuto 64 y los locales perdonaron la sentencia en una acción en la que De León no acertó solo ante el gol. En el tramo final, el conjunto albinegro apretó y rozó el empate, pero Owono respondió con una gran parada a un remate albinegro de Córdoba y, en los minutos finales, desvió a córner un disparo de Rodrigo Rêgo a córner.
Con esta derrota, el CD Castellón pone fin a su racha invicta en el inicio liguero. El equipo de Pablo Hernández buscará reaccionar en la décima jornada, cuando visite a la UD Las Palmas este sábado 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.









