Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Dick Schreuder: «Estoy motivado, los jugadores también y lo vamos a dar todo por este club»

El técnico del Castellón ha comparecido en la previa ante el Real Madrid Castilla. En primer lugar, ha dado la última hora en cuanto a las bajas: «Creo que los jugadores respondieron bien en los entrenamientos. Hemos tenido una buena semana. Borja sigue fuera. Iago está sancionado. Calavera está lesionado y sancionado, por lo que estará fuera más tiempo. La recuperación de Lars está yendo bien, pero aún tardará un tiempo. Al margen de ello, todo el mundo está bien. Mañana, cuando acabemos la sesión espero que estén el resto disponibles».

Por otro lado, ha analizado así al rival y el partido disputado en la ida: «Creo que fue un buen partido los primeros 25-30 minutos. Luego ellos mostraron su calidad. Lo pasamos peor en la parte final de la primera parte y en la mitad de la segunda. Lo han demostrado también en otros partidos, es muy duro jugar contra ellos. Lo mismo pasa con el filial del Atlético, tienen mucho talento y buenos jugadores. Si tienen varios jugadores fuera, llaman a los sub 19 para completar la plantilla. Espero comenzar bien como pasó aquí y ojalá marcando, pero será un partido duro»

En cuanto al estado anímico de la plantilla, Schreuder cree que sus jugadores están con mucha confianza a pesar de las últimas derrotas: «Los jugadores están haciendo un buen trabajo. Pero claro, estás 2-1 hasta el 90-91 y en los cinco minutos siguientes no fue bien, pero eso no nos debe romper a nivel mental. Ya viene el siguiente partido, así que nos hemos tenido que preparar bien y creo que lo han digerido bien y, que por ello estamos bien preparados».

Por último, el técnico ha hecho hincapié en la filosofía del equipo: «Ganamos muchos partidos en los que atacamos hasta el final y ganamos en los minutos finales. Sigo creyendo en ello. Creo en nuestra filosofía. No hay que pensar solo en los últimos 10 minutos, en tan solo despejar balones o tirarse al suelo para perder tiempo. Tenemos que hacer mejor las cosas y de manera inteligente, pero no de esa manera.