Próximo partido 08/10/2022 17:00
Próximo partido
08/10/2022 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
CF La Nucía
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
1
4
min
0
4
seg
5
0

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

David Cubillas y Aaron Romero imparten tres charlas en el IES Politècnic de Castelló

Cubillas, delantero y capitán, y Aaron, lateral y canterano del equipo albinegro acudieron durante la mañana del miércoles 1 de junio al IES Politècnic de Castelló para realizar varias tertulias con los alumnos del centro de secundaria. Visita muy especial para Cubillas, ya que fue donde realizó sus estudios de secundaria y bachillerato.

En estas charlas de 50 minutos cada una, los jugadores han tratado varios temas de interés para los estudiantes del instituto. Ambos jugadores han explicado cuál ha sido su experiencia hasta llegar a la posición que ocupan actualmente. Los jóvenes han aprendido que alcanzar una meta es difícil gracias a las historias de Cubillas y Aaron, que han explicado los momentos más complicados que han tenido que superar para llegar a ser profesionales en el mundo fútbol. También han sabido apreciar, gracias a las alegrías que han expresado los jugadores, que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Otro de los temas que han tratado los jugadores de la primera plantilla ha sido el correcto uso de las redes sociales, ya que un mal uso de estas puede conllevar graves problemas y tanto Cubillas como Aaron, que tienen una gran cantidad de seguidores en redes, han alertado de esto a los estudiantes.

Seguidamente, el capitán y el canterano han hablado del fútbol femenino, que tan al alza se encuentra en nuestra sociedad. Ambos han animado a todas las jóvenes del centro a que si les gusta el fútbol que se inicien en este deporte para que la repercusión del fútbol femenino siga creciendo.

Para finalizar las charlas, estos han hecho un especial llamamiento para que los alumnos practicaran deporte ya que es algo indispensable para mantener un buen estado de salud. Durante las explicaciones de los miembros del primer equipo los alumnos han podido preguntar cualquier cosa que quisieran y al finalizar se han podido hacer fotos y recoger firmas de los jugadores. El club quiere agradecer al centro IES Politècnic el trato recibido y las muestras de apoyo recibidas.