COMUNICADO OFICIAL – El CD Castellón renueva a las jóvenes promesas Koke, Pol Pla y Aarón

En línea con su apuesta por un trabajo de cantera a largo plazo, gracias a la buena gestión directa de la Fundació Albinegra, el CD Castellón ha cerrado la ampliación y mejora de contrato de sus jóvenes jugadores Jorge Saiz ‘Koke’, Pol Pla y Aarón Romero, tres promesas de las categorías inferiores albinegras que pasarán a contar con contrato profesional.

Koke, que amplía su vinculación en una temporada, hasta 2022, con opción de otra más, es un extremo zurdo de 20 años que en su segunda temporada en el filial, procedente del Torre Levante, ya ha sido convocado en varios partidos de LaLiga Smartbank con el primer equipo, en cuyos entrenamientos también participa de modo habitual.

Por su parte, Pol Pla es un central zurdo del Juvenil A de tan solo 17 años con liderazgo y buena salida de balón que ya había despertado el interés de equipos de Primera División y que amplía su vínculo como albinegro hasta junio de 2025.

Por último, el lateral izquierdo Aarón Romero, que renueva hasta 2022 con una temporada más opcional, ha pasado por todas las categorías inferiores del CD Castellón antes de consolidarse en el filial y esta temporada ha llegado ya incluso a debutar con el primer equipo, en partido de Copa del Rey ante el San Fernando.