Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Álex Calatrava, traspasado al RCD Espanyol

El CD Castellón y el RCD Espanyol han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Álex Calatrava.

Cala llegó al CD Castellón en el verano de 2024 y, desde entonces, ha defendido la elástica albinegra con compromiso, talento y personalidad. Durante su etapa como jugador orellut ha disputado 75 partidos oficiales, en los que ha firmado 21 goles y 19 asistencias, convirtiéndose en una de las piezas más importantes del equipo.

Desde su llegada destacó por su calidad técnica, visión de juego y capacidad para marcar diferencias en los metros finales. Su crecimiento ha ido de la mano del equipo, asumiendo cada vez más protagonismo y responsabilidad sobre el terreno de juego.

En la temporada 2024/25 fue un futbolista fundamental para que el equipo lograra la permanencia en LaLiga Hypermotion. Sus 6 goles y 11 asistencias reflejan la importancia que tuvo en el juego ofensivo del conjunto albinegro. En la campaña 2025/26 firmó la mejor de su etapa como albinegro. Con 15 goles y 8 asistencias, fue uno de los grandes artífices de la clasificación del CD Castellón para el play-off de ascenso a Primera División.

Más allá de los números, Álex se ha ganado el respeto y el cariño de Castalia por su profesionalidad, su cercanía y su compromiso con el club desde el primer día.

Desde el CD Castellón solo podemos tener palabras de agradecimiento para un futbolista que ha dejado una huella imborrable en nuestra entidad y que siempre formará parte de la familia albinegra.

Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa profesional que afronta en el RCD Espanyol.

Esta siempre será tu casa.

Muchas gracias, Álex.