Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Albert Rudé: “Con esta recuperación del espíritu confiamos en que volverán las victorias”

Albert Rudé ha comparecido hoy en la sala de prensa de Castalia para realizar la rueda de prensa previa al partido frente al Bilbao Athletic.

Rudé ha declarado que ha sido una semana marcada por la unidad y por haber recuperado la competitividad. “Ha sido una semana muy importante por haber recuperado ese espíritu competitivo y muchas cosas que habíamos perdido los últimos partidos. Con esta recuperación del espíritu confiamos en que volverán las victorias. Te puedo resumir la semana con la palabra unidad; en el vestuario, en el cuerpo técnico, con la afición, con los trabajadores…”, explicó el míster albinegro.
En el apartado físico, el técnico catalán ha informado de las bajas de Antón y de Pablo Hernández, uno de larga duración y el segundo que continúa en proceso de recuperación. Además, el conjunto albinegro tampoco podrá contar con Iago Indias y Kochorashvili, a quiénes les toca cumplir un partido de sanción.

En relación con el rival, Albert Rudé ha expresado que el partido de este domingo es trampa ante un Bilbao Athletic que juega sin presión. “Es un partido trampa, igual que el del Calahorra, que fue muy doloroso y que arrastramos hasta Sabadell. Trabajamos para que no nos pase lo mismo este fin de semana y mejorar en los errores que cometimos. Ellos juegan sin presión, son descarados, no tienen nada que perder. Nosotros con exigencia de puntos vamos allá a conseguir sacar la victoria”, ha expresado el míster ‘orellut’.

El técnico del CD Castellón habló también del intenso trabajo que se está realizando por mejorar en las áreas y trabajar el aspecto mental. ”Las áreas te marcan puntos, son determinantes en el fútbol y lo trabajamos mucho. Pero también hay un trabajo mental, porque los jugadores tienen bloqueos y es en lo que nos hemos enfocado. Determinamos que si somos más eficaces de cara a puerta nos acercaremos más al objetivo, porque numéricamente somos de los equipos que más finalizan sus llegadas al área“, explicó Rudé.

Por último, el míster ha agradecido la labor de la afición apoyando y animando al equipo el último partido en Castalia y durante la semana. “Estoy enamorado de esta afición, son el corazón de este club. Estoy flipado, la verdad que este club tiene un tesoro aquí“, finalizó el entrenador ‘orellut’.