Racic y sus aprendices
El ex guardameta albinegro se ha reunido esta tarde con todos los porteros de la cantera del CD Castellón, acompañado también de otro ex portero albinegro como Emilio Isierte.
Racic ha dado hoy el pistoletazo de salida tras su llegada a suelo español. En Castalia ha recibido a los más de 25 porteros de la cantera albinegra, donde ha recibido el cariño de una centena de aficionados y ha podido verse las caras con Emilio Isierte.

Además, Álex Zagalá y Álvaro Unanua han venido en representación del primer equipo para darle la bienvenida al ex portero serbio. Al acto tampoco han faltado el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, el vicepresidente de la entidad, Alfonso Hernández y el Patronato de la Fundació Albinegra, Javier Heredia, que no han dudado en dedicarle unas palabras tras su exitosa carrera.

La gira semanal de Racic finalizará este domingo en Castalia cuando haga el saque de honor en el partido ante el Orihuela CF, partido importantísimo para las aspiraciones del CD Castellón de conseguir el liderato. #GràciesRacic









