Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Cioffi, una generación albinegra

Uno de los futbolistas más ilustres de la historia del CD Castellón,  José Juan Cioffi, ha asistido esta mañana a Castalia a hacer socia a su nieta Nina.

La promoción del “Baby-Orellut” ha sido una de las novedades esta temporada. Desde que a mediados de enero se anunciara que todo bebé nacido en 2018 podría adquirir una mini camiseta albinegra, los pequeños orelluts no han parado de llegar.

Tanto es así que el último bebé en enfundarse el “Baby-Orellut” ha sido Nina. Sin embargo, muchos la identificarán por su abuelo: Cioffi. Nacido en Buenos Aires el 24 de noviembre de 1950, José Luís Cioffi, fue un delantero albinegro que cuajó grandes temporadas en Segunda División, alcanzando el Trofeo Pichichi en 1974, su año del debut.

Cioffi inyectó primero su albinegrismo en su nuera, y recientemente ha sido el turno de Nina. Su nieta, al igual que muchos recién nacidos en tierras castellonenses, simboliza el arraigo del CD Castellón en la provincia. Por ello, el club trabaja a marchas forzadas para que los más pequeños puedan disfrutar del conjunto orellut muchos años en el fútbol profesional.

Leave a Reply