Ya a la venta las entradas visitantes del AD Ceuta FC vs CD Castellón
El CD Castellón pone a la venta las entradas para el partido ante la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube del próximo sábado 9 de mayo a las 14h. Desde la entidad se recuerda el nuevo método de compra disponible en todo momento, en horario ininterrumpido por el Área de Abonado. Pueden adquirir entradas aquellos miembros del Carnet Albinegre que hayan renovado o hayan formalizado su alta.
La venta ya está disponible solamente online.
El periodo de venta será hasta el lunes 4 de abril a las 18 horas o cuando se terminen las existencias. Siempre que queden disponibles, el club pondrá a la venta las sobrantes para acompañantes de abonados/as que viajen, el martes 5 de mayo de 16:00 a 19:00 horas presencialmente en las taquillas del SkyFi Castalia.
El precio de las entradas es de 20€. Se recomienda portar documentación para la compra.
Las entradas estarán a disposición EXCLUSIVAMENTE para todos los abonados del CD Castellón y los poseedores del Carnet Albinegre. Las entradas se recibirán por email, no inmediatamente después de la compra.
Por normativa de LaLiga, las entradas son nominales y se revisará en el acceso al estadio.









