Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Comunicado Oficial | Miguel Llorente

El CD Castellón anuncia la llegada de Miguel Llorente como entrenador asistente del primer equipo para unirse a Albert Rudé, primer entrenador, Eric Lira, asistente y Carlos Gómez, entrenador de porteros.

Miguel Llorente fue entrenador del Deportivo Abanca, equipo femenino del Deportivo de A Coruña durante la temporada 2021-2022, manteniéndose en la segunda división del fútbol femenino español.

Anteriormente, Llorente fue entrenador del Barça B femenino la campaña 2020-2021 y segundo entrenador del mismo equipo femenino desde 2017 hasta que tomó las riendas del conjunto catalán en 2020. Anteriormente entrenó equipos en la Academia del FC Barcelona entre 2015 y 2017.

Miguel aporta una metodología y habilidades de entrenamiento contemporáneas que se alinean con la dirección futura del club y complementan las del equipo existente.

¡Bienvenido, Miguel!