Este CD Castellón carbura… gracias a Horsan Península
El CD Castellón ha visitado este mediodía las instalaciones de Horsan Península, patrocinador oficial del CD Castellón.

El Director del Área de Negocio, Pepe Mascarell, acompañado de los jugadores del primer equipo albinegro César Díaz y Juanto Ortuño, se han pasado por las oficinas de la empresa castellonense de carburantes de alto rendimiento, donde les esperaban Javier Sánchez y Sabrina Femenía, CEO y gerente de la sociedad, respectivamente.
Horsan Península es una compañía de comercialización y distribución de hidrocarburos de alto rendimiento. Ofrece productos de máxima calidad a precios muy competitivos y un dinamismo comercial muy atrayente, lo que le ha llevado en poco tiempo a posicionarse dentro del mercado nacional.
Desde hace justo un año, Horsan Península figura en ambos goles de Castalia, justo detrás de las porterías, y desde su ‘fichaje’ el Castellón remontó la pasada campaña durante la segunda vuelta hasta conseguir la salvación y, ya esta temporada, el conjunto de Óscar Cano ha cuajado una primera vuelta espectacular en la que ha peleado incluso por el liderato.
Ahora, Horsan Península quiere que este ilusionante Castellón siga carburando durante la segunda vuelta y conseguir uno de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.










