¿Quién fue el autor del gol que dio el último ascenso al CD Castellón?
Como ya ocurriera en los anteriores dos partidos como local en play-off, el CD Castellón premiará a dos aficionados con una tarjeta de combustible BP.
Las dos personas agraciadas participarán en un sorteo donde, a través de las redes sociales, los acertantes de la siguiente pregunta entrarán en el sorteo: “¿Quién fue el autor del gol que dio el último ascenso al CD Castellón?». Los interesados deberán responder -como muy tarde hasta el viernes- a la publicación vía Twitter, Facebook o Instagram, y además deberán responder también en qué temporada, en qué categoría y frente a qué equipo se produjo esta gesta.
La refinería BP, patrocinador oficial del play-off, hará posible que dos personas puedan acceder al descanso del próximo partido en Castalia para chutar a gol desde el centro del campo y, en caso de anotar, llevarse una tarjeta de combustible para lo que resta de año.









