Próximo partido R.C.D. Español 22/09/2019 18:30
Próximo partido
22/09/2019 18:30 - Ciutat Esportiva Dani Jarque
R.C.D. Español
RCD Espanyol B
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
1
hrs
0
2
min
2
2
seg
0
2

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Vicente Montesinos: «Los 12.000 ‘orelluts’ podrán disfrutar en Castalia de la Campeona de Europa»

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, participó este miércoles en la presentación del partido entre España y Montenegro de selecciones sub-21 que acogerá el Estadio Municipal de Castalia el próximo martes 10 de septiembre (19.45H).

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón fue el escenario escogido para la puesta de largo de este evento de carácter internacional. El Concejal de Deportes del consistorio, Omar Braina, dio la bienvenida a los presentes.

Salvador Gomar, presidente de la FFCV y Presidente de Fútbol no Profesional de la RFEF, recordó con añoranza todas las ocasiones en que la Selección Española ha visitado Castalia, y también a todos los internacionales que han portado La Roja y se han formado en el CD Castellón o han vestido la albinegra: Planelles, Del Bosque, Saura, Mendieta, Pablo Hernández o Pablo Fornals, entre otros.

Juan Rubiales, director del Gabinete del Presidente de la RFEF, se comprometió a que «en el plazo más breve posible» la Selección Absoluta Femenina jugará también un encuentro oficial. El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, «recogió el guante» y reconoció que, nada más saber que la ‘Rojita’ volvería a Castalia, preguntó «por las chicas». «Para nosotros sería un gran orgullo que la Selección Absoluta Femenina viniera también a Castalia, ya que estamos muy comprometidos con el deporte femenino», dijo el máximo mandatario albinegro. «Los 12.000 ‘orelluts’ podrán disfrutar en Castalia de la Campeona de Europa», añadió Montesinos sobre la visita de la sub-21 el próximo martes.

Por último, la Alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, destracó el potencial que tiene Castellón para acoger eventos deportivos de gran envergadura, como el partido de la Selección Española ante Montenegro, y más en Castalia, «un estadio del pueblo de Castellón», finalizó.