Próximo partido F.C. Barcelona 02/10/2021 17:00
Próximo partido
02/10/2021 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs F.C. Barcelona
FC Barcelona "B"
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
1
2
min
3
3
seg
5
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Pablo Hernández, Borja Martínez y Edu Luna inauguraron el nuevo espacio abierto de bienestar y salud de Keasyfit en Estepark

Tres de las caras nuevas del CD Castellón 21.22, Pablo Hernández, Borja Martínez y Edu luna visitaron esta semana las nuevas instalaciones de Keasyfit, uno de los patrocinadores del club, en el Centro Comercial Estepark de Castellón, un espacio abierto en el que cuidar cuerpo y mente de modo natural, con la filosofía, horario muy flexible, asesoramiento personalizado y la consolidada experiencia de un grupo líder en fitness.

Los tres futbolistas albinegros recorrieron, junto a Damiano Pucci, director comercial de Keasyfit, y a otros responsables de la marca, tanto las amplias instalaciones que en muy poco tiempo ya se han convertido en una referencia para los castellonenses como el nuevo espacio que, en el plan de expansión sostenible de Keasyfit, acaban de inaugurar en el mismo centro comercial.

El centrocampista Borja Martínez quiso invitar tras la visita a todos los aficionados a descubrir este nuevo espacio, “para todos los que quieran hacer deporte y tener una vida saludable”. Por su parte, Carlos Rodríguez, director general de Keasyfit España, destacó que estamos «poco a poco saliendo de una crisis mundial y para nosotros abrir este nuevo espacio en Castellón, con el apoyo de Estepark y también del CD Castellón, es un paso muy importante, poder ofrecer este servicio de bienestar y salud para estar en plena forma sin necesidad de ningún químico ni ningún fármaco”. Y es que diferentes jugadores del CD Castellón también complementan su preparación física en las instalaciones de Keasyfit.

Borja Martínez: “Es una liga igualada y ganar fuera de casa va a ser siempre difícil”
«Lo importante desde el inicio era hacer un buen grupo y estoy teniendo la suerte de estar contando con minutos y encontrándome muy bien. En Albacete la segunda parte fue nuestra y merecimos más, en el segundo partido, en casa y con el equipo más hecho, estuvimos bien durante la mayor parte del partido y ése es el camino. Va a ser una liga muy igualada y ganar fuera de casa va a ser siempre difícil. En La Línea nos vamos a encontrar un equipo que ganó bien su primer partido en casa, que saca muchos centros y nos va a tocar defender a veces en el área. Eso sí, debemos preocuparnos sobre todo de estar nosotros bien”.