Próximo partido U.E. Olot C.D. Castellón 18/11/2018 16:30
Próximo partido
18/11/2018 16:30 - Camp Municipal d'Olot
U.E. Olot
Olot
vs C.D. Castellón
CD Castellón
semanas
0
0
días
0
0
hrs
2
3
min
2
3
seg
0
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Hicham-Khaloua,-calidad-y-puro-talento-para-el-ataque-de-Segunda-B

Hicham Khaloua, calidad y puro talento para el ataque de Segunda B

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con la UD Almería para la cesión con opción de compra del jugador Hicham Khaloua durante la temporada 2018-19.

Hicham Khaloua (San Javier, Cartagena, 7 de mayo de 1995) es un joven delantero polivalente de mucha brega que puede actuar en banda, como segundo atacante o como ariete.

Formado en las categorías inferiores del Cartagena, la UD Almería se hizo con los derechos de este talentoso jugador y lo incorporó a su filial en Segunda División B en 2011. El delantero hispano-marroquí consiguió incluso debutar en Primera División con la escuadra almeriense en 2014, en un partido que enfrentó al Almería con la Real Sociedad, entrando en el terreno de juego en el minuto 86 y haciendo el gol del triunfo almeriense en el tiempo de prolongación.

Salvo la temporada 2016-17, en la que jugó también como cedido en el filial del Celta de Vigo de Segunda B disputando la práctica totalidad de minutos, Khaloua ha sido uno de los nombres propios de la cantería del Almería con más proyección.

Esta última temporada, Hicham Khaloua ha jugado en el primer equipo almeriense en Segunda División, y ahora el club de Castalia ha conseguido incorporar a sus filas a este gran fichaje para la delantera albinegra. ¡Bienvenido al CD Castellón!