Próximo partido C.E. Sabadell F.C. Escudo_CDCastellon_Color 27/04/2019 18:00
Próximo partido
27/04/2019 18:00 - Nova Creu Alta
C.E. Sabadell F.C.
CE Sabadell
vs Escudo_CDCastellon_Color
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
0
2
min
0
3
seg
2
4

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Gratis CD Castellon

El CD Castellón regalará dos entradas a cada abonado/a para la ‘final’ ante el Ejea

El CD Castellón se medirá este domingo 21 de abril ante la SD Ejea en Castalia a partir de las 19.30 horas, y para este encuentro la entidad albinegra ha decidido regalar dos entradas a cada abonado o abonada del CD Castellón. Quedan cinco auténticas finales en las que el CD Castellón luchará por sellar la permanencia en Segunda B lo antes posible, y con esta medida el objetivo es que este Domingo de Resurrección haya el mayor número de ‘orelluts’ en Castalia para animar al equipo en un partido en el que, sí o sí, los tres puntos no se pueden escapar del coliseo albinegro.

¿Dónde y cuándo recojo mis dos invitaciones?

Cada abonado o abonada podrá retirar en las oficinas del CD Castellón situadas en el Estadio Municipal de Castalia (C/ Huesca s/n) sus dos invitaciones gratuitas en el horario habitual de oficinas: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

¿Cuántas invitaciones hay para regalar?

Teniendo en cuenta que el CD Castellón tiene oficialmente más de 13.500 abonados, el CD Castellón regalará aproximadamente las 1.500 entradas disponibles que restan para completar el aforo, hasta fin de existencias. Por este motivo, y con el fin de que asistan el máximo número de ‘orelluts’ al partido, hacemos un llamamiento a todo aquel abonado/a que no pueda asistir al partido libere su asiento para que lo ocupe otro aficionado/a a través de internet en http://www.cdcastellon.com/libera-tu-asiento/

¿De qué zona de Castalia serán las invitaciones?

Las dos entradas que el CD Castellón regalará a cada abonado/a serán, en la medida de lo posible y según la disponibilidad, de la zona en la que tiene el abono. En caso contrario, se regalarán las invitaciones en la zona de Tribuna, que es la que cuenta con más localidades disponibles.