Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Resultados Fútbol Base (1-2 Octubre)

Triunfos importantes del CD Castellón B y del Juvenil A

Ocho victorias en el debut oficial de todo el Fútbol 11

• El Juvenil B se mantiene líder, el C logra su primera victoria y gran debut del Cadete A ante Primer Toque CF

Con todos los equipos de Fútbol 11 en competición oficial, el balance del primer fin de semana para las categorías inferiores del CD Castellón ha sido espectacular, con ocho victorias en los diez partidos disputados siendo las derrotas en los últimos instantes de los encuentros, en concreto, la del Cadete B ante el CD Roda C (1-0) e Infantil A ante Primer Toque CF (3-2).
Comenzaba muy bien la jornada con el triunfo del Cadete A ante uno de los rivales por disputar la primera plaza del Grupo 1 de Preferente, el Primer Toque CF (1-2). También victoria, ésta más clara, del equipo C de la categoría ante el CD Alcora (3-0). En categoría Infantil, la reseñada derrota del Infantil A fue compensada con las victorias del Infantil B (2-4) ante el CD Roda C y el Infantil C (12-0) ante el CD Alcora.

En Juveniles, cabe resaltar el primer triunfo del equipo de Fernando Campos en División de Honor ante el Albacete (2-1) lo que le permite distanciarse de las últimas cuatro plazas de la tabla. El conjunto B se afianza en la parte más alta de Preferente con una importante victoria a domicilio ante el Atlético Burriana-Salesianos (0-2) y el Juvenil C logra su primer triunfo ante el CD Roda C (3-0).
Por su parte, el Fútbol 8 continúa con su preparación de cara al próximo inicio de la temporada oficial que tendrá lugar el fin de semana del 15-16 de octubre.

Leave a Reply